23/8/17

Oficinas de Empresa Casper, donde dormir es una realidad

Llega la tarde y una fuerte somnolencia invade la oficina.
¿Imaginas si tuvieses de un espacio para una pequeña tomar una pequeña siesta y retomar fuerzas?
Este sueño se volvió realidad en la sede de Nueva York de la empresa Casper.
Una oficina en donde los empleados pueden tomar una siesta o tener reuniones sobre camas.


La firma Float Studio creo estas nuevas oficinas para Casper, compañía de ropa de cama.
Esta oficina ha buscado que el diseño guarde relación entre la publicidad que se usa en el metro y el espacio que está ofreciendo a los trabajadores.

Nina Etnier, compañera de estudio dijo: "Nos hemos inspirado en algunos de los dibujos utilizados en las campañas de metro" ... Nos gustó los tonos azules utilizados en las ilustraciones y son una dirección para la paleta y los materiales de las oficinas."
El estudio también quiso incorporar el enfoque que la marca tiene en el sueño. Por ello los colores que usan en el nivel principal se asemejan a la mañana y la planta superior tiene colores que se asemejen a la noche.


Al entrar en las oficinas, un pasillo desde el ascensor conduce al vestíbulo en el piso inferior.
A la derecha, la entrada se abre sobre el área común denominada "ayuntamiento".
"La recepción y el ayuntamiento requerían la mayor parte de la reelaboración", dijo Etnier. "Necesitábamos abrirlo para proporcionar espacio suficiente para que todo el equipo se reuniera en su conjunto".



Los diseñadores ahorraron recursos en otra parte exponiendo los techos y dejando mucho del ladrillo descubierto. Esto también iluminó el interior y contribuyó a la mañana-como calidad de la planta principal.

La creación de volúmenes bajo techo en la oficina de Casper también ayudó a abrir el espacio, proporcionando espacios de almacenamiento y rincones acogedores sin bloquear toda la luz natural.

Una partición de azulejos blancos se encuentra entre su entrada y la zona comunal. Un gran rectángulo en el centro de la pared permite la vista entre los dos, y también proporciona un espacio para una pantalla de proyección que desciende durante las presentaciones.
Otra caja azul en el extremo oeste de la sala común oculta los electrodomésticos de cocina, con estantes para almacenar vajilla.
El área en frente actúa como un espacio para comer y un lugar para ver presentaciones.


El estudio colocó el tercer volumen azul dentro del espacio de trabajo abierto principal, detrás de una pared de ladrillo a la derecha de la recepción. En el interior, tres camas ofrecen lugares para que los empleados tengan reuniones informales o puedan descansar-.


En el resto del área de trabajo, los escritorios se ubican en filas entre las columnas de ladrillo. 
Pequeñas oficinas y salas de conferencias con particiones de cristal ocupan la esquina noreste y una escalera a la izquierda de la recepción conduce a la sala del segundo piso, donde Float Studio utiliza patrones de plata y blanco en las paredes pintadas en gradaciones de color azul intenso para evocar la noche.




El ático conduce a una terraza de hierba bordeada de piedras blancas. Sillas de salón y mesas largas ofrecen un lugar para trabajar con una vista del centro de Manhattan.

Tomado de: www.dezeen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario